Todos los fotomontajes mostrados en este blog estan modificados a un tamaño de 15x10 cm sin marcas de agua ni textos, para que todos aquellos que deseeis imprimirlos para vuestra coleccion podais hacerlo libremente y a una calidad optima.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Indar Baskonia (Baloncesto Vitoria)

4 comentarios:

  1. aupa indar baskonia!! herria beti zurekin!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que era de este grupo y lo que es ahora, antes habia gente que se partia la cara por el equipo. Recuerdo al Torres, al Orlan, .. estos eran tipos duros, hasta que los acabaron echando la directiva. Me acuerdo los partidos en el antiguo Mendi, cuando se creo el grupo. Ahora no es la sombra de lo que era, que vuelva esa gente. No se acojonaban ante nadie y animaban a tope

    ResponderEliminar
  3. apirilean ospatzen dute haien XXV. urteurrena, beraz, madrilen ikasten ari den baskoniaren zale amorratu baten partez ZORIONAK TA SEGI AURRERA!!

    ResponderEliminar
  4. Este año volvemos a nuestro sitio natural, tras superar un largo periodo de 10 años "exiliados" por la directiva. Lo mismo que han sufrido los Boixos o los Biris. escasos grupos se han acordado de nosotros. De hecho, algunos grupos noveles de basket -que van ultras- no han tenido en cuenta cual ha sido nuestra dura situación estos años y no nos han respetado en absoluto.
    Volveremos!

    ResponderEliminar